Bienvenido a este Blog. Detectives de Guerra le brinda los mejores análisis de los conflictos internacionales de actualidad

08 agosto 2015

Wall Street





























Continuando con el tema de la economía global derivada de actividades criminales, hoy cambiamos el esquema. En esta ocasión colgamos un interesante video – documental de Daniel Estulin. Para quienes conocen su trabajo como uno de los principales investigadores del Club Bilderberg, no les será sorprendente recordar que Estulin viene desde hace mucho tiempo expresando, sin miedos, que la Gran Banca cumple un objetivo: Lavar el dinero de la droga a través de Wall Street. Toda la banca.

Es inevitable. El dinero de la droga es el lubricante de la economía mundial. Sin este dinero, el mundo financiero se desplomaría. El negocio de la droga, al año gana unos 900 mil millones de dólares, limpios en efectivo. Demasiado dinero para esconder en un calcetín. Afganistán es DROGA, PURA DROGA por mucho que el gobierno español nos quiere hacer creer que las tropas están en la misión de paz construyendo carreteras. Los americanos, canadienses, españoles en Afganistán se dedican a una cosa, por encima de todo – asegurarse que la droga llegue a Wall Street.
¿A que se dedicaba la Corona Británica en la China hace 200 años? Vender opio a los chinos. A que se dedica la Corona Británica hoy día? Vender la droga y lavarlo a través de HSBC. ¿Sorprendidos?.

Cómo operan los mercados económicos internacionales hoy en día?, es lo que el documental nos revela en esta historia de la feria de Wall Street.



                      La grotesca feria de Wall Street

AddToAny