Bienvenido a este Blog. Detectives de Guerra le brinda los mejores análisis de los conflictos internacionales de actualidad

19 octubre 2015

La guerra siria vista por caricaturistas (7)


Es probable que de a poco la guerra que azota Siria y Medio Oriente se aproxime a su fin, incluso las petro-dictaduras monárquicas wahabíes están retrocediendo. Los principitos (a millares) y los reyezuelos absolutistas están agotando sus chequeras, éstos han decidido cambiar de táctica, ahora pretenden “dialogar” con los rusos como forma de esconder sus crímenes contra el pueblo sirio.

En Yemen, como ya habíamos previsto, el reinado del mal se apresta a dialogar con los hutíes, a quienes les resulta imposible doblegar por la fuerza. Si alguien está más interesado en ese dialogo no son precisamente los putrefactos y corruptos miembros de la “realeza” wahabí-saudí, sino los Estados Unidos.

Está claro, si no puedes vencerlos (a los hutíes) no te unas a ellos, pero dialoga para volver al statu quo anterior. Yemen es demasiado estratégico para la Globalización como para arriesgarse a continuar una guerra que no tendrá fin ante millones de yemeníes dispuestos a no dar tregua a la invasión “democrática” de los absolutistas e intolerantes reinos wahabíes.

Con ustedes una nueva presentación de la popular serie: LA GUERRA SIRIA VISTA POR CARICATURISTAS.




















































******************************

AddToAny