Bienvenido a este Blog. Detectives de Guerra le brinda los mejores análisis de los conflictos internacionales de actualidad

19 octubre 2015

La guerra siria vista por caricaturistas (7)


Poco a poco la guerra que asota Siria y Medio Oriente se aproxima a su fin, incluso las petrodictaduras monárquicas wahabíes están retrocediendo. Los principitos (a millares) y los reyzuelos  absolutistas están agotando sus chequeras, éstos han decidido cambiar de táctica, ahora pretenden “dialogar” con los rusos como forma de esconder sus crímenes contra el pueblo sirio.

En Yemen, como ya habíamos previsto, el reinado del mal se apresta a dialogar con los hutíes, a quienes les resulta imposible doblegar por la fuerza. Si alguien está más interesado en ese dialogo no son precisamente los putrefactos y corruptos miembros de la “realeza” wahabí-saudí, sino los Estados Unidos.

Está claro, si no puedes vencerlos (a los hutíes) no te unas a ellos, pero si dialoga y volvamos al statu quo anterior al que metieran sus manos, una vez más. Yemen es demasiado estratégico para la Globalización como para arriesgarse a continuar una guerra que no tendrá fin ante millones de yemeníes dispuestos a no dar tregua a la invasión “democrática” de los absolutistas e intolerantes reinos wahabíes.

Con ustedes una nueva presentación de la popular serie: LA GUERRA SIRIA VISTA POR CARICATURISTAS.




























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddToAny