Bienvenido a este Blog. Detectives de Guerra le brinda los mejores análisis de los conflictos internacionales de actualidad

20 enero 2018

SINARQUISMO: Una visión para principiantes en Video (II)















En la presente entrega colgaremos un par de interesantes videos que servirán de guía para los interesados en la temática del sinarquismo y las crisis económicas y políticas actuales en Europa. Muchas veces suele ser mejor este tipo de material, ya que hay gente que no le gusta leer pero siente interés por el tema. 

Una conspiración mundial judía? No. Tampoco podemos negar que poderosos judíos "cortan el bacalao", forman parte de una conspiración que es más grande que una simple alianza sectaria bautizada míticamente como ‘La Gran Conspiración Judía’

Los dueños del mundo son una élite corporativista, los metagrupos, la Gran Banca, la oligarquía financiera-industrial, el complejo militar - industrial, producto de múltiples alianzas sin distinción de razas, religión o política. 

Es una alianza de empresarios y banqueros judíos, sí, pero que aúnan en iguales condiciones sus esfuerzos junto a cristianos de toda confesión, agnósticos, masones, musulmanes, hindúes, budistas, taoístas, etc. Todos unidos por su poder económico-industrial-político en el mundo.  

De existir una pirámide de poder, no sería como la típica mafia criminal con un capo en la cumbre, mucho menos un Rex Mundi.  Estamos hablando lo que se denomina, y con mucha razón, EMPRESA MUNDIAL S.A., donde todos velan por sus intereses, se reparten zonas de influencia, comparten el botín, en este caso, los recursos naturales de las naciones y el control del sistema financiero mundial, planifican el futuro de la humanidad y destruyen a sus detractores mediante las guerras. 

¿Acaso piensan que un exclusivo y reducido grupo de poderosos conspiradores judíos, basados en tradiciones religiosas y racistas, podrían lograr conquistar el mundo, sin que el Imperio Británico o sus actuales testaferros norteamericanos, es decir, los supremacistas "blancos" permitan a una raza semita dominarlos?. 

Los nazis con todo el poder aglutinado no lo consiguieron por una razón, se desviaron del plan sinárquico para controlar Europa. Las locuras de su ‘Nuevo Orden’ que debería ser regido por una raza de superhombres arios, asesinos, místicos y enajenados que conjuraban los espíritus de otros “mundos”, para una lucha mítica entre la luz y la obscuridad (el bien contra el mal, según su visión), tenía que ser detenida por sus propios creadores. Durante algún tiempo, ese otro “mundo” gobernó parte del orbe. Los nazis desviaron los fundamentos por los cuales fueron elevados al poder y, como dejaron de ser útiles por sus sandeces, su reinado de terror debía sucumbir, para dar paso a otros métodos más “sutiles” de control

Y ese mundo actual de control: La asociación de la industria, la banca, el comercio mundial, manipulando la política, será contemplada en los videos siguientes. 

Gracias por su deferencia. 

T.  Andino

*****

VIDEOS DE DANIEL ESTULIN



Sinarquía, la pirámide del mundo

Daniel Estulin nos invita a ver el modelo sinarquista del mundo contemporáneo. La sinarquía creó a Mussolini, Hitler y casi todos los dictadores europeos del siglo XX, fue la Sinarquía que creó el ‘Club Bilderberg’, el brazo político de la OTAN. ¿Qué es lo que los sinarquistas pueden "regalar" al mundo ahora?





Los legados del Tercer Reich

El Tercer Reich hitleriano cayó en 1945. Pero las ideas y las metodologías de aquel período todavía existen y se emplean con éxito. Esta vez, Daniel Estulin afirma que la oligarquía financiera estableció en Europa un "gobierno supranacional", implementando políticas económicas fascistas y un embrión del nuevo fascismo político.


*** 

AddToAny