Bienvenido a este Blog. Detectives de Guerra le brinda los mejores análisis de los conflictos internacionales de actualidad

12 abril 2018

SIRIA: Otra vez el pretexto de las armas químicas? (2)




Aunque son ridículas las acusaciones de ataques químicos de las fuerzas armadas sirias, supuestamente, en contra de su propio pueblo en la Ghouta Oriental, algo que ya estuvo a punto de provocar la intervención norteamericana en 2013, la tragicomedia escenificada por los famosos 'White Helmets', dirigida por las fuerzas atlantistas, así como el ataque estadounidense con misiles del 2017 a una base siria, ahora una nueva amenaza ensombrece suelo sirio con los mismos pretextos, "el uso de armas químicas del régimen contra la población civil".

Quién cree tal cuento chino a estas alturas?

Decía Joseph Paul Goebbels:

"Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá".

Y así pasan los años...  la misma historia, cuando el Ejército Árabe Sirio culmina exitosas campañas militares en contra de los pobres "rebeldes moderados" de Al Qaeda/al Nusra y otros grupos fundamentalistas, como aquellos apadrinados por Arabia Saudí en la Ghouta, inesperadamente "aparecen" de la nada "armas químicas" atacando las poblaciones donde se encontraban los ya derrotados yihadistas, perdón: "rebeldes".

Sin embargo, es cansado y hasta corro el riesgo que el lector ignore este post, que sin duda, ya lo ha leído en otro formato y por otras fuentes, aportamos en esta ocasión material audiovisual para mejor comprensión. Las siguientes son reproducciones de medios alemanes (por tanto corren menos riesgo de ser eliminados por Youtube)

La amenaza por parte de los EEUU y sus aliados pone los pelos de punta en muchas partes del mundo, atacar con misiles modernos e inteligentes a Siria, es una amenaza que no se cumplirá!, es improbable que ataquen bases rusas, pero cabe la posibilidad que se repita el sainete del ataque a la base siria de Shayrat, para guardar las apariencias y los iracundos gritos de Mr. Trump.

El presente material debe ser compartido, quien tenga capacidad para traducirlo y subtitularlo, brinde un poco de su valioso tiempo, hay que seguir denunciando este juego sucio, al mismo estilo de los promotores de la propaganda negra, así como ellos nos engañan con "falsas banderas", inundemos el ciberespacio con la verdad, los siguientes videos son filmados por los mismos "rebeldes moderados" y reproducidos por diferntes sectores que intentamos aclarar los hechos.


Syrian chemical attack - terrorists teach children how to fake it
                (Ataque químico sirio: los terroristas enseñan a los niños cómo fingirlo)





Evidence Syrian Rebels used Chemical Weapons (NOT Assad)

(Evidencia, los rebeldes sirios us anarmas químicas (NO Assad)





So werden "Giftgasopfer" fabriziert

(Por lo tanto, las "víctimas del gas venenoso" son fabricadas)





Giftgasangriff in Syrien - Lüge oder Wahrheit?

(ataque con gas venenoso en Siria - mentira o verdad? )






The White Helmets Are A Propaganda Construct

(Cascos Blancos como instrumentos de propaganda)





FALSE FLAG von langer Hand geplant

BANDERA FALSA larga planificación de antemano




Un interesante reportaje de la prensa rusa, declaraciones en video de un rehen sirio de los yihadistas, muy interesante. puede leer y observar en el siguiente enlace:




Un nuevo video recientemente publicado:

Siria, armas químicas, Cascos Blancos: 
la receta de 2017 que vale para 2018




******


AddToAny