Bienvenido a este Blog. Detectives de Guerra le brinda los mejores análisis de los conflictos internacionales de actualidad

10 junio 2015

De las viñetas de Mahoma 2005 a las viñetas de Charlie Hebdo 2015 (1)


LA ANSIOSA BUSQUEDA DEL “CHOQUE DE CIVILIZACIONES”



Introducción del redactor de este blog


Continuando con el tema del “choque de civilizaciones” pregonados alevosamente por Occidente, expondremos dos magistrales ponencias de mis escritores favoritos, con este post la primera entrega de Daniel Estulin, la próxima será un artículo de Thierry Meyssan. Finalmente, será reeditado un ensayo elaborado por mi persona sobre la trama oculta en los presuntos  atentados terroristas que provocaron la matanza en el semanario satírico “Charlie Hebdo”.

La publicación original del siguiente artículo corresponde a febrero del 2007, las provocaciones continúan hoy. El objetivo: Incitar la violencia en las comunidades musulmanas como un ensayo en menor escala, preparando el gran escenario posterior que será el ya puesto en marcha proyecto “guerra de civilizaciones”.

Recordaremos entonces el bullado caso de las viñetas de Mahoma del año 2005 en Dinamarca. En el presente, 2015, diez años después, se sigue usando el mismo argumento para desatar la ira, ya no solo de comunidades islámicas diseminadas en Europa, sino provocando la reacción de naciones e incitando, fomentando y armando a grupos radicales extremistas islámicos para atacar intereses occidentales y a los propios musulmanes.

Me encanta la analogía y una de mis frases preferidas es de la persona que me inspiró escribir, Daniel Estulin, quien dice: ”La historia se escribe por analogía no por identidad”. Tan cierto esto que el patrón o modus operandi de las conspiraciones criminales para socavar las democracias en el mundo se rescriben con mucha frecuencia en el escenario internacional.

Pueden pasar años, incluso décadas y hasta generaciones, pero el principio analógico es el mismo, el plan de dominación universal por una élite sigue intacto. Para esta gente el tiempo no es muy prioritario, sino los objetivos. Muchos de los estrategas de la conquista universal de los mercados económicos y, por consiguiente, la subyugación de los pueblos al Poder, no verán sus ideales cumplidos, para ello sus descendientes son preparados y adoctrinados en la misma causa.

Seguramente gente como David Rockefeller, el anciano que se niega a morir implantándose un nuevo corazón cada vez que lo necesita, no podrá disfrutar de una hipotética coronación de sus políticas, y es que no basta con un trasplante de corazón para vivir, eso no es suficiente para impedir que sus desechos orgánicos e incontinencia broten en el ambiente, el poderoso Rockefeller, que se niega a morir, no porque ame la vida, sino porque aborrece morir sin disfrutar contemplar la realización de sus abominables  sueños, debe usar pañales para no desperdigar sus excrementos.

Pero Rockefeller o la familia en general, apenas son un peón en el tablero de ajedrez, son cientos de familias y mega grupos empresariales en el mundo que se confabulan por mantener su status dominante y, naturalmente, no cederán el control, al contrario, ansían más y más.

Entrando en nuestro tema, un interesante enfoque investigativo del reconocido estudioso Daniel Estulin, para quienes sintieron interés por mi artículo "Reflexiones sobre la guerra de civilizaciones" los siguientes ensayos ampliarán la visón desde otra perspectiva, la forma de provocar directamente la reacción de cualquier ciudadano musulmán y quienes están detrás de estos acontecimientos.

Eso significa una cosa, se está buscando el pretexto para un intervención militar más amplia, los conflictos de baja intensidad, a pesar de servir a los intereses imperialistas, no eliminan gente en la proporción que desean los impulsores de la drástica reducción de la población humana hasta el año 2050, la producción industrial se está desacelerando con el fin de fomentar el hambre y la insuficiencia de recursos energéticos. El camino para lograr esos objetivos es una guerra, un “choque de civilizaciones” brutal que extermine una gran parte de la población.

Curiosidad aparte, ese conflicto que ya está en marcha será entre propios musulmanes, el cristiano y civilizado Occidente dará la puntillada final, actuará en nombre de la paz, el orden internacional y, lógico es, en defensa de “los derechos humanos”. Nos acercamos paso a paso, quizá, al primer ejemplo drástico, por obra y gracia de la OTAN y la democracia civilizada: Libia, el “estado fallido” como ya anuncia la ONU, preparando la intervención armada. Otros especulan que el uso de artilugios nucleares no será descartado para poner “orden” en el mundo árabe.

Los acontecimientos de Francia en enero del 2015, volvió a calentar los motores, la propaganda anti musulmana desató una furia de protestas en Europa, la islamofobia ha vuelto a resurgir. El modus operandi es el mismo al caso de las viñetas de Mahoma del 2005. Provocación!, pura provocación! “Je suis Charlie” corearon las masas histéricas, absortos por la repugnante desinformación de los medios e ignorando que son usados como cobayos humanos para provocar el conflicto. A la final, como una simpática mujer dijo, sobre el caso del “Charlie Hebdo”, todo se trató de un grupo de idiotas (supuestos yihadistas adoctrinados)  disparando a otros idiotas (dibujantes de mal gusto del Charlie Hebdo).

Sin más, agradeciendo la deferencia de la gente que me lee, les dejo con un eco del pasado, redactado por Daniel Estulin.


Tito Andino U. 



*****
Viñetas de Mahoma y Operación Gladio: Hermanos en Armas


por Daniel Estulin


Flemming Rose, redactor jefe del suplemento de Cultura del Jyllands-Posten danés, declaró el pasado miércoles a la CNN que estaría dispuesto a publicar las viñetas sobre el Holocausto que un diario iraní se ha propuesto difundir. Viendo la absoluta ignorancia de los medios en cuanto a la figura del señor Rose y de los intereses que representa, intentaré explicar exactamente lo que esta por detrás, tanto de las viñetas como los auténticos objetivos de esa pandilla de extrema derecha.

En septiembre del 2005, bajo apariencia de libertad de expresión, Jyllands-Posten, uno de los principales periódicos daneses publicó una docena de viñetas provocativas en contra de Islam hechas claramente para ofender a los musulmanes. El resultado fácilmente previsible ha aumentado la posibilidad de violencia y dejó a Dinamarca en un lío costoso y peligroso.

El hecho de que los redactores detrás de las viñetas anteislámicas afirman ejercitar su libertad de expresión, mientras niegan tratar los leyes europeas de censura extrema con respecto de la discusión del Holocausto y al encarcelamiento y represalias continuas de revisionistas históricos del Holocausto, revela la existencia de una agenda más siniestra detrás de las viñetas provocativas.

Las viñetas incendiarias eran una provocación deliberada, diseñada para ultrajar e incitar a los musulmanes y así provocar que los europeos y americanos se unan al "choque de civilizaciones" creado a propósito y dirigido por los neoconservadores Straussianos de Washington. El invento de las viñetas ha sido responsabilidad de Flemming Rose, editor cultural de Jyllands-Posten, que tiene lazos estrechos con los sionistas neoconservadores y la teoría del "choque de las civilizaciones" promovido por el Proyecto por el Nuevo Siglo Americano [PNAC por sus siglas en ingles]. PNAC, incluye entre sus adeptos nazis a Rumsfeld [anterior Secretario de Defensa], Cheney, Bolton [anterior embajador americano en la ONU], Richard Perle, Paul Wolfowitz [Presidente Banco Mundial] y unos cuantos más, es la pandilla que clamó por "un acontecimiento como Pearl Harbor para iniciar una guerra mundial contra el mundo musulmán".

Flemming Rose viajó a Philadelphia en octubre de 2004 con el objetivo de visitar a Daniel Pipes, el ideólogo neoconservador quien dice que el único camino hacía la paz en el Oriente Medio pasa por una victoria militar israelí total. A posteriori, Rose escribió un artículo halagador acerca de Pipes, quien compara el Islam militante con el  fascismo y comunismo.

En abril de 2003, el presidente George W. Bush nominó al fanático anti-musulmán Pipes al Consejo del Instituto de la Paz de los Estados Unidos, un 'think tank' patrocinado por el congreso estadounidense.

Daniel Pipes es uno de los neoconservadores Straussianos más virulentos y odiosos, famoso por sus declaraciones racistas y xenófobas que los inmigrantes musulmanes son "gente de piel marrón que cocinan alimentos extraños y que no son muy propicios en mantener los estándares germánicos de la higiene," una actitud sacada directamente de la escuela nazi de la hipérbola racial.

Mientras que Daniel Pipes y su pandilla de nazis han demostrado en varias ocasiones, que no es racista caracterizar a los árabes y a musulmanes como "gente de piel marrón" que sufre de mala higiene y, que sí es un crimen hacerles responsables al mini estado del apartheid de Israel de los asesinatos de los niños palestinos.

Pero por supuesto, los seguidores de Ze’ev Jabotinsky de Israel- y su creación política, el partido reaccionario de Likud – son no solamente muy conocedores de las practicas del nazismo, sino del racismo asesino y descarado también.

Hay razones claramente mucho más siniestras por las que por aquel tiempo el primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, del partido gobernante ‘Venstre’, miembro importante del Club Bilderberg y de la banda del Nuevo Orden Mundial del Gobierno Único, rechaza disculparse según lo exigido por los gobiernos del mundo árabe y musulmanes. La línea dura tomada por Rasmussen, aliado en la "guerra contra el terror," que ya ha matado unos 650,000 civiles iraquíes tiene más que ver con avanzar el "choque de civilizaciones" que defender la libertad de expresión en Europa.

Hay una razón aun más profunda detrás de la publicación de las viñetas ofensivas. Dado la posición sin rencor tomada por el gobierno danés y los editores, parece muy probable que la tensión con naciones islámicas aumente y la crisis internacional se hará más grave. Europa se polarizará cada vez más y la hostilidad hacia el Islam aumentará. Esto es, después de todo, exactamente lo que desean los controladores invisibles detrás del "choque de civilizaciones".

La reacción totalmente predicible entre los musulmanes despeja el camino hacía violencia descarada y las “operaciones del engaño”.

Teniendo en cuenta, que los neoconservadores Straussianos preparan la siguiente fase de su guerra mundial en contra del Islam, es decir atacar Irán y, a posteriori a una Siria muy debilitada, el apoyo europeo, por muy poco convencido que sea, será bien venido.

Así que si habrá atentados terroristas, podemos señalar un dedo acusatorio en la dirección de los neoconservadores Straussianos ligados a la Operación Gladio de terrorismo a través del psicópata Michael Ledeen, que está estrechamente vinculado con Francesco Pazienza y la Logia Masónica Sinarquista de Licio Gelli Propaganda Due [P2] conjuntamente con los elementos que operan dentro de los servicios de inteligencia Anglo-Americanos responsables de la campaña del terror a través de la “Estrategia de la Tensión” de la CIA y la OTAN en Italia de los años 70 y 80. [Una corte criminal italiana condenó a Pazienza en 1985 por la manipulación política, de la falsificación y  protección de criminales y  terroristas, entre otras ofensas, en lo referente al ataque terrorista en la estación de tren de Bolonia, donde murieron más de 80 personas.]

En el caso de Italia, la “Estrategia de la Tensión” fue un plan meticulosamente diseñado para fabricar suficiente terrorismo izquierdista como para que los italianos exigieran un gobierno autoritario o incluso fascista. En EEUU, James Bamford reveló una estrategia similar en su libro Body of Secrets: “…El Estado Mayor en pleno diseñó y aprobó lo que puede constituir el plan más corrupto jamás ideado por un gobierno estadounidense. Con la excusa de la lucha anticomunista de fondo, propusieron llevar a cabo una guerra terrorista secreta y sangrienta en su propio país con el fin de engañar al pueblo americano…”

Ese plan de terror provocado contra sus propios ciudadanos, cuyo fin fue concebido para ganar su apoyo en la lucha contra un Gran Enemigo, fue denominado Operación Northwoods y se concibió a principios de los años 60.

A propósito, el neoconservador Michael A. Ledeen trabaja para el American Enterprise Institute (AEI), una especie de Cominform del nuevo orden mundial. Sus “científicos” son los inquisidores de un régimen global. Los grupos de expertos de Washington no promueven el pluralismo, sino un dogmatismo de estilo estalinista con conformistas ensalzados y herejes excomulgados. Esta idea de funcionar de cara a la galería no resulta sorprendente, puesto que el American Enterprise Institute une a los sucesores ideológicos de McCarthy y a izquierdistas renegados con emigrantes educados en el bloque soviético mientras el Departamento de Estado y la CIA ejecutan sus veredictos.


Un problema tridimensional



La “Estrategia de la Tensión” tiene tres elementos integrantes—los grupos terroristas neo-fascistas, los servicios de inteligencia y la oligarquía financiera Sinarquista que, bajo condiciones necesarias de grave crisis económica y financiera, intenta establecer un permanente “estado de emergencia” administrado por un gobierno autoritario o, en el mejor de los casos, abiertamente fascista (léase los Estados Unidos de Bush, Gran Bretaña de Blair). El aspecto terrorista de la “Estrategia de la Tensión” se entiende como un catalizador para establecer un “estado de emergencia” bajo condicionantes de crisis del sistémico financiero y económico.

Los sinarquistas, como punto de referencia, eran un grupo financiado por banqueros internacionales que colaboraron estrechamente con Hitler y cuyo propósito consistía en unificar primero Europa y luego el mundo, bajo el mando de un gobierno que representara sus intereses militares, empresariales, financieros, académicos y de los medios de comunicación. En otras palabras, un Nuevo Orden Mundial para instaurar un Imperio Romano moderno.

A lo largo de los últimos 60 años, remontándonos a la Segunda Guerra Mundial, a partir de esta red de intereses Sinarquistas y estructuras financieras nazis encubiertas, ha germinado quizás la infraestructura terrorista mas importante de todas y, no solo en Europa, sino internacionalmente. Este mundo circundante terrorista no debe ser entendido como una conspiración con una estructura organizacional cuasi militar, sino como una red flexible, donde cada uno de los componentes puede ser desplegado por separado con objetivos distintos, bajo circunstancias especificas de cada operación. (léase Francia, Italia, Gran Bretaña, Mundo Musulmán)

“Una de especialidades de P2 era el arte de la provocación,” escribe Marl Zepezauer. 
“Las organizaciones izquierdistas como las brigadas rojas fueron infiltradas, financiadas y/o creadas, y los actos terroristas, como el asesinato del primero ministro de Italia Aldo Moro en 1978 [cuyo verdadero responsable es Henry Kissinger] y el ataque terrorista en la estación de ferrocarril en Bolonia en el año 80, fueron achacados a la izquierda. El objetivo de la 'estrategia de la tensión' era convencer a los votantes italianos que la izquierda era violenta y peligrosa.”

De la misma manera, los Straussianos, sacando una página de la metodología de la provocación P-2, están procurando convencer a los europeos y a los americanos de que los musulmanes son "violentos y peligrosos".

Pero Rasmussen, como Sarkozy en Francia, Cheney, Bush, Netanyahu y John Howard de Australia, comparten la filosofía genocida nazi de los neoconservadores. Son las tropas de choque para el choque de civilizaciones, Proyecto por un Nuevo Siglo Americano, la guerra larga, una rotura limpia y todos los demás planes dementes de la pandilla neoconservadora desde la conspiración hasta las mentiras descaradas.

Lo que ningún medio de comunicación esta dispuesto a revelar son los estrechos vínculos que el Ministro de Interior francés Sarkozy mantiene con los neo-conservadores de Bush, el gobierno de Blair en Londres y con el Partido Likud de Israel del asesino Sharon, el mismo Likud que no tiene ninguna aversión a  limpiar étnicamente tantos palestinos de Cisjordania y Gaza como sea posible, según las palabras del anterior Primer Ministro Netanyahu a estudiantes de la Universidad de Barra-Ilan en 1989.

Los vínculos de Sarkozy con la extrema derecha americana han sido plenamente demostrados en mi página con pruebas documentadas de correos electrónicos entre miembros de los servicios de inteligencia estadounidenses y sus homólogos franceses avisando con seis meses de antelación de los disturbios planificados en Francia. Disturbios cuyo responsable es Sarkozy.

Entre los principales medios de comunicación que alimentaron el frenesí sobre la publicación de las viñetas del profeta Mahoma en el periódico danés Jyllands-Posten, un elemento importante no ha sido comentado – la complicidad de los imanes daneses quienes "circularon las imágenes a los hermanos en países musulmanes," según Charles Moore, escribiendo para el UK Telegraph. “Cuando lo hicieron, incluyeron en el envío tres viñetas más, mucho más ofensivas que, sin embargo, no habían aparecido en Jyllands-Posten pero lo incluyeron de todos modos para crear el efecto deseado.”

A mi, además, me resulta más que sospechoso de que no había escasez de banderas danesas a quemar. Teniendo en cuento de cómo son la banda de los nazi neoconservadores y sus aliados, el hecho de que en cuanto se supo de las viñetas de profeta Mahoma en Jyllands-Posten, los musulmanes aparecieron a patadas en la ciudad de Gaza y otras ciudades principales de medio oriente, bien provistos de las banderas danesas listas para quemarlas…. 

¿Cómo han conseguido tantas banderas danesas en un lugar como la Ciudad de Gaza? ¿Os pregunto, de que si tuviésemos que conseguir unas 400,000 banderas danesas en Madrid de hoy para mañana, donde lo conseguimos? Y, al conseguirlo, tendríamos que coordinarlo muy bien con los numerosos medios de comunicación para que estuvieran presentes en el momento que estaríamos quemándolas. Cuanto más lo examino, esta supuesta rabia espontánea musulmana, más veo la mano invisible y sucia del Nuevo Orden Mundial y la necesidad que tiene de crear un choque de civilizaciones.


Jeque Yusuf al-Qaradawi, es uno de los líderes intelectuales de los Hermanos Musulmanes y conduce en la cadena de televisión vía satélite Al-Yazira el programa «La Sharia y la vida»


Luego hay un “personaje” llamado Jeque Yusuf al-Qaradawi. Para los neoconservadores Straussianos y sus compañeros de viaje del "choque de la civilización" [Traducción: guerra contra el Islam], Yusuf al-Qaradawi es el musulmán radical perfecto para sus necesidades propagandísticas. Él apoya a los terroristas suicidas en Palestina y se opone a negociar con Israel. Es importante darse cuenta, además, que al-Qaradawi es una figura prominente en la Hermandad Musulmana, una organización que ha sido infiltrada desde hace ya muchísimo tiempo por la inteligencia británica y estadounidense. De hecho, los grandes nombres de la inteligencia británica del Medio Oriente han creado la Hermandad Musulmana… y que su misión secreta debía mantener el Oriente Medio poco desarrollado, de modo que sus recursos naturales como el petróleo, pudiera continuar siendo saqueado. Según una íntima fuente de los servicios de inteligencia americana de la NSA [Agencia Nacional de Seguridad], los controladores de Sheikh Yusuf al-Qaradawi son los mismos miembros de la CIA que estaban involucrados en el fallido atentado contra las Torres Gemelas en 1993. [¿Acaso alguien todavía cree que han sido los hombres de Bin Laden?]

Al final, ¿quién saca la máxima ventaja de los disturbios? La coalición de los Straussianos-Jabotinsky Likudite de Israel, por supuesto, porque de nuevo, la ciudadanía, poco informada en la actualidad [cuya respuesta en 90% de los casos en estrictamente emocional] en América y Europa [a quienes debe recordarles periódicamente la necesidad del "choque de civilizaciones", de Guerra Santa] está enfurecida por la violencia que aumenta a lo largo del Oriente Medio y que están convencidos de que todos los musulmanes son fanáticos enloquecidos que solo entienden la ley de la fuerza aplastante militar del Occidente.

El concepto de “destrucción creativa” es la doctrina del movimiento neoconservador. Ha sido la doctrina del filósofo neoconservador Leo Strauss y lo es de sus principales discípulos como: Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, juez de la Corte Suprema, Clarence Thomas, el anterior Fiscal General John Ashcroft y el anterior Primer Ministro israelí Binyamin Netanyahu.

Un oficial de alto rango del Mossad le dijo una vez a un amigo mío de la NSA, “el asesinato de Yitzhak Rabin ha sido llevado a cabo por Likud con el fin de destrozar el proceso de paz y sumergir la región en una guerra sin límite. Que nunca lo olvides.” Por nuestro bien, mejor que lo recordásemos.

Para terminar, nuestro conocimiento de la Historia presta a este relato cierto morbo que proviene de ver a la Humanidad arrastrándose hacia la tragedia que podría haber evitado sólo con recordar las épocas pasadas, que nos debieran servir de ejemplo.




Daniel Estulin
febrero 2007
www.danielestulin.com

AddToAny